martes, 25 de mayo de 2010

Para Naya que se que me lee :)

En una palabra quisiera decir que te quiero,
y sigo buscando esa palabra,
que encierre amistad, cariño y respeto,
que es todo lo que por tí yo siento.

En una palabra quisiera que escucharas
todo lo que mi corazón tiene que decirte,
porque aprender a hablar no ha podido
y sé que lo conoces, es tu mejor amigo.

En una palabra quisiera demostrarte
que estoy aquí incondicionalmente,
mi amistad hacia tí siempre estará vigente
para apoyarte, escucharte y quererte.

En una palabra quisiera decir que te quiero,
pero no encuentro esa palabra,
y ahora creo que no sería suficiente
para expresarte todo lo que deseo.

Transformaré entonces esos deseos,
los convertiré en hechos que declaren
que tu amistad para mí mucho vale
y no podrán ser silenciados.

En una palabra no puedo decir que te quiero,
talvez en una sola frase pueda
pero aún en silencio mi corazón te lo expresa
y guarda por tí todo este afecto.

1 comentario:

  1. Muchas gracias me ha encantado Nerea sobre todo por la sorpresa que no me lo esperaba para nada, me hubiera gustado contestarte de otra manera, pero ahora no es posible y lo hago asi porque es tal y como me siento, otra vez sera mejor ok? un beso y muchas gracias.

    Han cerrado,
    y olvidada..
    en el parque viejo
    sola me han dejado.
    La hoja seca,
    vagamente
    indolente,
    roza el suelo...
    Nada sé,
    nada quiero,
    nada espero,
    Nada....
    Sola
    en el parque
    me han dejado,
    olvidada,
    .... y han cerrado.


    Naya

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...