domingo, 10 de octubre de 2010

HOY HACE UN AÑO QUE TE FUISTE MADRE

Hoy hace un año que te fuiste. Hoy hace un año que mi vida dejo de llamarse vida.

Desde aquel día me siento vacía, sola, triste… No tengo nada que dar.
Mi vida no ha sido un camino de rosas, tú lo sabes. Tú siempre intentaste facilitarme todo, pero la vida y mis errores se empeñaron en complicarla.

Tú sabes que a los 8 años se rompió mi felicidad, deje de ser niña y tuve que crecer y madurar demasiado rápido. Aquel 3 de Octubre marco mi vida y también la tuya.

Luego todo fue, disfrazar y disimular que he estado al borde del precipicio muchas veces, demasiadas.

Cuando hace diez años murió el aita, fue un golpe para ti, para mí y para todos. Creo que fue donde ya empezó a marcarse mi final.

Tú sabes todo lo que me paso después y todo lo que os hice pasar. Muchas veces me pregunto si vuestra vida no hubiera sido más fácil y mucho más feliz de no nacer yo. Sé que estarás diciendo que no, pero en cierta manera no puedo perdonarme todo lo que habéis sufrido por mí.

Al irte tu ama, no te imaginas lo sola y vacía que me quede, te fuiste abrazada a mí y con todos tus hijos a tu lado, menos Alex con el que espero que te encontraras allí a donde hayas ido.

Hoy, después de un año, si me dijeran que podría veros solo cinco minutos, terminaba con todo y te seguía allí donde estuvierais, no sabes la de veces que lo he pensado.

Aun estas en mi casa, pese a todo no he podido echar tus cenizas aun, cualquier excusa es buena para retrasar el momento…

Sé que no te gustaría estar en un bote en casa, pero es lo único que me queda de ti, es como si fuera un lazo que te mantiene unida a mí. Y lo peor de todos que se que se acerca el momento de hacerlo y cada vez que lo pienso, no puedo.

Es la primera vez que te hablo diciéndote como me siento, tú sabes lo cerrada que he sido siempre y que me acostumbre a que todos pensaran que estaba hecha de granito.

No te voy a decir Adiós ama, te voy a decir hasta pronto, porque sé que pronto nos encontraremos allí donde estéis y que estaréis los tres esperándome.

Te quiero mucho y por mucho que pasa el tiempo no te olvido, solo me siento cada vez peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...