miércoles, 3 de noviembre de 2010

Para Ti


No hay mejor lugar
que entre el sol de tus ojos,
aunque las nubes intenten cubrirlo,
cada día de tristeza.

No tengo mantos de riqueza,
ni figura de belleza,
tengo pedazos de corazón,
que esperan tú resplandor.

Seguiré el rastro de tu luz,
despacito sin dejarme ver.
Me sentaré a tu lado
en noches de turbación,
en noches de poesía inspirada
por enemigos estimulantes
en noches de ida y vuelta
sin destino, sin rumbo fijo.

No hay mejor lugar
que entre el cielo de tus manos,
aunque el viento lo cubra de negro,
tú llama lo vestirá de luz,
para andar por el camino
hacía algún lugar inventado,
dónde la tristeza está perdida,
dónde no existe un beso amargo,
sino senderos de jazmín y hierbabuena .

No hay mejor lugar ….que tú
porque tú eres la luz de mi camino
el sendero de agua de mar y arena
que me lleva al cielo de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...