lunes, 20 de junio de 2011

A mis padres y mi hermano

Pese a que alguien intente que no salga el sol para mi, se que vosotros desde donde estais me protegeis. Cuando el  temor aparece en  mi, siento vuesta presencia mas cerca que nunca.
Se que estais haciendo todo para que sea feliz y mis lagrimas, esas que tanto he derramado, se sequen.
Os quiero, os recuerdo cada dia y siento vuestro escudo protegiendome dia  y noche.

Ama: Ahora he entendido muchas cosas, he entendido lo que paso con la television. Que tonta fui no darme cuenta antes. Tu lo sabias y por eso nunca te fuiste. Gracias ama por estar a mi lado y protegerme contra quien sabias que me dañaba.

Alex: Yo se que tu siempre vas a estar, se que fui y sere tu niña. Cometi muchos errores por dejarme guiar por quien no debia. Se que me has perdonado y que estas a mi lado. Defendiendome y no dejando que nadie me haga daño.

Aita: Gracias por haber dado tus alas a una persona que me ama y que me cuidara como solo tu lo hacias. No pudiste escoger mejor a quien darselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...